Nota de Prensa, Noticias, Política — 24 enero, 2020 5:32 pm

Incorporan 45 nuevos efectivos policiales para Jaén

Publicado por

Fueron presentados esta mañana en ceremonia en la plaza de armas de Jaén.

Jaén (Cajamarca) .- 45 nuevos efectivos policiales y oficiales recientemente incorporados, potenciarán la labor de protección y seguridad de la provincia de Jaén.

Esta mañana en la plaza de armas de la capital provincial de Jaén fueron presentados los jóvenes policías en ceremonia especial presidida por el jefe del Frente Policial General PNP, Ricardo Freddy Trujillo Cornejo con la participación del gobernador regional de Cajamarca, Mesias Guevara y el alcalde provincial de Jaén, Francisco Delgado  y otras autoridades.

El jefe policial señaló que con esta acción se busca apoyar y luchar contra la delincuencia, para brindar a la provincia de Jaén la seguridad y tranquilidad que tanto necesita, cumpliendo la promesa de fortalecer todo el sistema de seguridad ciudadana.

PLAN MACROREGIONAL 

En esta ceremonia el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, propuso la conformación del Consejo Macroregional de Seguridad Ciudadana, el cual integrará a las regiones de Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Amazonas.

“La seguridad ciudadana implica el trabajo de autoridades y población, y tener como soporte el uso de la tecnología. El intercambio oportuno de información sobre casos delictivos permitirá el accionar oportuno de las autoridades y la desarticulación de bandas criminales”, expresó el titular regional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks