Local, Noticias — 20 mayo, 2016 4:06 pm

Incorporan a 76 serenos para patrullaje de calles

Publicado por

serenos

También bendicen motos y bicicletas para combatir la inseguridad ciudadana.

La actual gestión sigue uniendo esfuerzos para combatir la inseguridad ciudadana. Es así que se están incorporando 76 efectivos de serenazgo y 8 motos líneas

Cajamarca.- A partir de hoy 72 serenos fueron incorporados por la Municipalidad de Cajamarca para el refuerzo de la lucha contra la inseguridad ciudadana. Su presentación fue en acto público desarrollado en la Plaza de Armas.

Se informó que los efectivos han sido debidamente seleccionados a través de concurso público y debidamente capacitados para la labor que les toca cumplir

El alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra presidió la ceremonia de bienvenida y exhortó al nuevo personal a poner todo el esfuerzo que requiere la función para ayudar a tener una ciudad segura. También acompañó el acto litúrgico de bendición de 8 motos lineales y 10 bicicletas.

Manuel Becerra hizo entrega al gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Mendoza de los respectivos SOAT que se requiere para los vehículos puedan funcionar en regla.

Además, adelanto que próximamente se incrementará la flota de camionetas para el patrullaje. El día de mañana en la Urbanización Cajamarca se inaugura un nuevo Módulo de Seguridad Ciudadana Marco IV.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Es necesario tanta fanfarria?. Se han percatado que cerrando las cuadras 10 y 11 del Comercio cierran la única vía de acceso a la zona norte de la ciudad?. Por favor más criterio. Sugiero se traslade la zona de eventos a la parte baja de la plaza de armas (incluye traslado de astas); o retirar las jardineras del Jr. Junín permitiendo el tránsito desde Cruz de Piedra hacia el norte.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co