Local, Noticias — 25 agosto, 2019 11:19 am

Increíble. Dieron por muerto al Presidente de la FUDIP – Chota

Publicado por

La Policía Nacional desmiente nefasta versión difundida en las redes sociales.

Chota. No estaba muerto, estaba de parranda. El Presidente del FUDIP – Chota, Jorge Fernando Pastor Idrogo no está muerto, está vivo. Así lo ha constado en su domicilio efectivos de la Policía Nacional.

El dirigente chotano fue dado por muerto en las redes sociales, pero los efectivos policiales constataron en su domicilio que el ciudadano no había sido asesinado en la víspera, tal como se informó.

Familiares y amigos de Jorge Fernando estaban sumamente conmocionados por la noticia que circuló desde ayer en medios digitales de la región Cajamarca.

El Jefe Policial de Cajamarca Crnl. Ricardo Trujillo descartó de plano el caso de la supuesta muerte “con arma blanca” tras solicitar de inmediato la información de la comisaría de la Policía Nacional de Chota.

La falsa información dio cuenta que Fernando Pastor fue supuestamente hallado sin vida en una habitación de la ciudad de Chota, informándose que había sido víctima de un crimen “con arma blanca». En las redes se difundieron hasta gráficas del supuesto cadáver cubierto con una frazada.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks