Local, Noticias — 30 marzo, 2015 6:02 pm

INDECI CAJAMARCA TIENE MAQUINARIA PARA COMPARTIR CON OTRAS PROVINCIAS AFECTADAS

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En estos momentos INDECI – provincial de Cajamarca tiene la posibilidad de poder compartir maquinaria con otras provincias del interior de la región Cajamarca que así lo puedan solicitar.

El grato anuncio lo dio el responsable de la oficina de Cajamarca Enrique Esaine y dijo que eso depende de la jefatura regional que pueda así requerirlo o también directamente otras provincias que lo puedan gestionar. “Estamos aptos a poder extender nuestro apoyo desde Cajamarca hacia las otras provincias que estén adoleciendo de maquinaria”, señaló Esaine tras saludar la disposición de maquinaria que esta brindando las empresas mineras a través del Grupo Cajamarca.

Enterados de esta situación la consejera Lili Cruzado entabló comunicación con sus colegas consejeros de otras provincias y se entablaron puentes de comunicación telefónica con el funcionario de INDECI para que se pueda brindar ayuda con maquinaria a otras provincias que vienen padeciendo de desbordes, bloqueos de carreteras, huaycos y otros desastres naturales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co