Nacional, Noticias — 13 diciembre, 2021

Indecopi ordena que Panetón Tottus sea retirado del mercado

Por

En tanto, Tottus afirmó que producto no contiene grasas trans por encima de los límites permitidos. Sin embargo, cumplirán con retirar los panetones del mercado e intentarán revertir resolución.

Hipermercados Tottus informó que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual (Indecopi) ordenó el cese de la comercialización del Panetón Tottus de 900 gramos debido a que contendría grasas trans por encima de los límites permitidos por la norma.

La empresa afirmó que el Panetón Tottus no incumple dicha regla. Pese a ello, indicaron que acatarán la restricción de ventas del producto y que interpondrán recursos legales pertinentes para revertir los efectos ordenados por la resolución de Indecopi.

Mediante comunicado de prensa, el grupo informó que el 3 de diciembre solicitaron al laboratorio Pacific Control CMA SAC un análisis de grasas trans al dulce de receta tradicional marca Panetón Tottus de 900 gramos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.