Local, Noticias — 29 noviembre, 2018 3:55 pm

Indignante: Director intentó violar a alumna en su oficina

Publicado por

El docente fue denunciado por la madre que recibió el impactante testimonio de su hija de 15 años 

Cajamarca. – La dirección del plantel fue escenario de un hecho indignante, cuando el director de la institución educativa preso de sus bajas pasiones intentó abusar sexualmente de una menor en circunstancias que ingresó para solicitarle material pedagógico.

El profesor fue identificado como José Luis Bustamante Rimarachín. El hombre de 38 años acosó a la adolescente según reporta el parte policial de la comisaría de Sócota en la provincia de Cutervo.

El sujeto tomó por la fuerza a la estudiante que había llegado para solicitarle papel bond, él profesor trató de besarla y comenzó a tratarla de desvestir contra su voluntad cuando estaba en su oficina del colegio “San Martín de Porres”, intentando ultrajarla, según el testimonio que la propia alumna de 15 años contó con lujo de detalles a su señora madre.

La indignada madre de familia acudió a la comisaría a denunciar el hecho, iniciándose las pesquisas para detener al denunciado, a quien lo arrestaron cerca de su domicilio en el jirón Jaén S/N  en el distrito de Sócota.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks