Local, Noticias — 8 octubre, 2019 8:07 pm

Ingeniero sufre infarto jugando fútbol y muere a los 44 años

Publicado por

Omar Ruiz Alvares era un destacado trabajador de la Autoridad Nacional del Agua.

Cajamarca. – Walther Omar Ruiz Alvarez, de 44 años, sufrió un paro cardíaco tras un partido que estaba jugando con amigos suyos en el campo llamado “Bicolor” ubicado colindante con el campus de la universidad “Alas Peruanas”

Walther Omar Ruiz Alvarez, ingeniero de sistemas, trabajador de la Autoridad Nacional del Agua, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba con sus amigos un encuentro de fútbol.

El hecho se registró a las 2:30 de la tarde de hoy cuando comenzó a sentirse mal y sus amigos hicieron denodados esfuerzos por darle los primeros auxilios, sin embargo, no pudo resistir.

Se trata de un buen profesional que pierde Cajamarca y que antes se había desempeñado laboralmente en el sector Agricultura.

Su cuerpo se encuentra velándose en la dirección de jirón Bolívar 235 y sus familiares reciben las muestras de condolencias de todas sus amistades.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks