Noticias, Política — 31 octubre, 2021 10:48 am

Inicia licitación para construir moderna infraestructura para colegios de Chilete y Tembladera

Publicado por

Gobierno regional de Cajamarca invertirá 12 millones de soles. 

Cajamarca.- Todo quedó listo para el proceso de licitación y concurso de postulantes, para dar inicio a la construcción y equipamiento del moderno local de la I.E. Gran Guzmango Capac de Chilete.
La obra educativa se viene gestando desde el 2015, según anunció el Consejero Regional por Contumazá y Director de dicha institución, Samuel Vigo Soriano.
A fines de noviembre se tendría al consorcio ganador de la obra, y a más tardar los primeros días de Enero podrán empezar con la obra y colocación de la primera piedra.
La inversión para esta obra es de 12 millones de soles y es asumida íntegramente por el Gobierno Regional de Cajamarca.
Contempla una infraestructura moderna de última generación con diseño arquitectónico adaptadas al servicio de Jornada Escolar Completa (JEC): aulas funcionales, ambientes administrativos para coordinadores, para psicólogo, para tutoría, laboratorio de Ciencia, aulas TIC, Biblioteca, mobiliario completo, plataformas de formación y recreativo techados, cafetín o comedor, etc.
Es decir que se convierte en los primeros colegios de la región en tener este tipo de infraestructura, situación que abre la oportunidad a los estudiantes de la zona a recibir una verdadera educación de calidad.
TEMBLADERA 
También se anuncia que la I.E. “San Isidro” de Tembladera, está siendo beneficiada ya que se construirá un nuevo local con las mismas prerrogativas con una inversión de 15 millones de soles.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co