Local, Noticias — 12 marzo, 2020 9:07 pm

Inician investigación sobre nuevo caso de muerte materna

Publicado por

En Red de Salud de Provincia de San Miguel.

San Miguel (Cajamarca).- Se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la señora Merly Romero Quispe, acaecida el pasado martes 10, un nuevo caso de muerte materna.

El Comité de Mortalidad Materno Fetal y Neonatal de la Red de Salud de San Miguel integrada por profesionales de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca DIRESA y de la Red de Salud de la Provincia de San Miguel, presidido por el Doctor Julio Romero, Director de la Red, asumieron el nuevo caso.

Entre las primeras acciones tomadas esta la reunión con el equipo de profesionales que atendió a la gestante; así como visita a la Posta Medica del Centro Poblado de Santa Rosa, en San Miguel, donde la gestante llevó su control y tratamiento prenatal.

Se sabe que el SIS asumirá los gastos de sepelio y traslado del cuerpo desde Cajamarca hacia el domicilio en Santa Rosa.

El doctor Romero manifestó que han enviado un informe inicial. Posteriormente luego de recopilar toda la información y las investigaciones respectivas emitirán un informe final determinando la causa de la muerte.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks