Noticias, Política — 1 junio, 2022

Inician obra de pavimentación en lotización Santa Mercedes

Por

Con una inversión de más de 900 mil soles se pavimentarán los jirones Jarcarandá, Los Leones, Los Ingenieros y el pasaje La Cantuta, cuyo objetivo es cerrar brechas en transitabilidad y mejorar las condiciones de vida de los vecinos en acto de justicia social

Cumpliendo con objetivos concretos en el marco del cierre de brechas en transitabilidad, el alcalde de la provincia de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, hizo entrega de terreno a la empresa contratista para la pavimentación de los jirones Jacarandá, Los Leones, Los Ingenieros y el pasaje La Cantuta en la lotización Santa Mercedes, V Etapa, sector 10, San Antonio.

En una breve alocución Henry Alcántara, dijo que, más allá de escasos recursos en la municipalidad, la actual gestión trabaja para hacer realidad esta importante obra que la población de este sector de la ciudad reclama.

“Colocamos la primera piedra de esta obra, como parte de del cierre de brechas en transitabilidad, para mejorar las condiciones de vida de la población con mayores comodidades a los niños, a los ancianos y a todos vecinos, en un acto de justicia social”, aseveró la autoridad municipal.

Por su parte, la gerente de Infraestructura de la comuna local, Liz Delgado, al dar detalles técnicos de la obra, dijo que en esta pavimentación se invertirá 935 mil 451 soles, para su ejecución en 90 días. Señaló que no se podía pavimentar estas calles, sin antes haber colocado el sistema de saneamiento, tal como lo ha hecho esta gestión municipal. “En esta gestión trabajamos cumpliendo con todas las normas legales, a fin de que las obras tengan sostenibilidad en el tiempo y los recursos sean adecuadamente utilizados en cada una de las obras”, señaló la funcionaria.

Andrés Valdemar Guevara Terrenos, en representación de los vecinos, expresó su agradecimiento a la gestión municipal por el interés puesto de manifiesto en atender las demandas de la población de este sector de la ciudad, primero con la obras de saneamiento y ahora con la pavimentación de las calles, asegurando que todos los vecinos brindarán el apoyo necesario para concluir con la pavimentación, pero a la vez invocó a la empresa contratista trabajar con responsabilidad, utilizando los materiales adecuados y cumpliendo con los plazos establecidos para terminar a tiempo esta pavimentación.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.