Noticias, Política — 17 agosto, 2022

Inician pavimentado de calles en Bambamarca

Por

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular de la ciudad de Bambamarca, el alcalde provincial Marco Antonio Aguilar Vásquez, realizó la entrega de terreno y colocación de la primera piedra para el pavimentado de la AV. Túpac Amaru.

La empresa ganadora de la licitación pública, Consorcio Esperanza, tiene la obligación de realizar bien los trabajos en un plazo de 180 días calendarios, y la empresa supervisora está a cargo del Consorcio Ingeniería.

El presidente de las juntas vecinales, José Cerdán Ramos, afirmó que la población organizada serán firmes fiscalizadores para exigir la empresa cumpla con las especificaciones del expediente técnico y garantizar la calidad de la obra.

Líderes de las juntas vecinales agradecieron la voluntad política del alcalde Marco Antonio Mil Amores, por invertir el dinero del pueblo en obras de pavimentado de calles para embellecer la ciudad y la transitabilidad vehicular de los principales ingresos de la ciudad de Bambamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.