Local, Noticias — 16 marzo, 2021 6:17 pm

Inician trabajos de pavimentación en el barrio San Sebastián

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca, continúa con el cierre de brechas sociales, para el mejoramiento de la transitabilidad de los cajamarquinos.
La Municipalidad de Cajamarca, inició con los trabajos de pavimentación del jirón Nicolás Arriola, entre el Jr. Bolívar y la Av. Independencia, así como la construcción de un puente carrozable, sobre la quebrada Calispuquio, en la intersección del Jr. Nicolás Arriola y pasaje Independencia, en el Sector 1- San Sebastián.
Dicha obra es financiada por la municipalidad de Cajamarca, con una inversión de 1 millón 285 mil 980 soles, y deberá ser ejecutadas en un plazo de 120 días calendarios, bajo la modalidad de contrata, adjudicada al consorcio “Chamis”.
Al respecto, Gerardo Vásquez López, ingeniero residente de obra, señaló que, esta obra incluye, 2 tramos de ejecución de pavimentación, uno en el pasaje San Antonio, con el Jr. 28 de julio y el otro tramo, del Jr. Bolívar hacia el empalme de la Av. Independencia; asimismo exhortó a los vecinos a tener paciencia ante el malestar que generan este tipo de obras, pero que el resultado será de gran beneficio para la población.
En tanto los vecinos de esta arteria de Cajamarca señalaron estar agradecidos con la gestión municipal: “hemos insistido durante muchas gestiones municipales para que se realice esta obra sin ningún resultado, y hoy después de 45 años, gracias a la gestión del alcalde Andrés Villar, este sueño se hace realidad”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co