Noticias, Política — 7 diciembre, 2020 2:17 pm

Inician trabajos en trocha carrozable de Yanacanchilla

Publicado por

Alcaldes de la Encañada y Hualgayoc supervisaron inicio de trabajos.

La Encañada. – El inicio de los trabajos de apertura de la trocha carrozable en el caserío de Yanacanchilla, contó con la presencia del alcalde de La Encañada, Lifoncio Vera Sánchez acompañado del burgomaestre del distrito de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado.

Ambas autoridades tuvieron un cálido recibimiento por los pobladores de la zona límite fronteriza, que compartieron con gran entusiasmo el inicio de la obra.

Este importante proyecto unirá las vías de los caseríos Yanacanchilla Baja – La Encañada y Pinguillo – Hualgayoc, tiene por objetivo fomentar la libre transitabilidad para que los comuneros de la zona puedan mejorar su economía trasladando sus productos ganaderos y agrícolas a las provincias capitales.

El alcalde Lifoncio Vera junto a su primer regidor Sixto Chunque Llanos, agradecieron el interés de la población para sacar adelante este proyecto que unirá dos provincias hermanas.

Asimismo, Vera Sánchez, resaltó que estos trabajos viales continúan haciéndose a la par en otros caseríos de su distrito.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co