Local, Noticias — 20 enero, 2020 5:47 pm

Inician trabajos para mejorar escuelas en El Cumbe

Publicado por

130 alumnos de la I.E. Coñorcocha se beneficiarán con la mejora de su plantel

Cajamarca.- La Municipalidad de Cajamarca invertirá más de 830 mil soles en distintos trabajos para contribuir a mejorar la calidad educativa en la Institución Educativa Primaria 821363, de Coñorcocha, en el centro poblado El Cumbe.

La obra ejecutará la Corporación Favar, bajo la modalidad de contrata y consiste en la construcción de un módulo de 170 metros cuadrados que consta de dos aulas, sala de profesores y dirección; construcción de área de circulación exterior que contará con veredas, gradas, rampas, canaletas y pistas.

También se construirá un muro perimétrico de 101 metros de largo, una plataforma multideportiva de 678 metros cuadrados; y un módulo de servicios higiénicos para personas con discapacidad.

De acuerdo a la versión del profesor Wilmer Saldaña Huamán, director de este centro educativo que cuenta con los niveles inicial, primaria y secundaria, el espacio no era el adecuado, y los alumnos se encontraban hacinados.

Se tiene previsto que la obra sea concluida en el mes de mayo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks