Nota de Prensa — 10 mayo, 2017 5:05 pm

Inició inscripción para concurso de ascensos en la Carrera Pública Magisterial

Publicado por

NOTADEPRENSA

del 9 al 20 de mayo.

El director de la UGEL de Cajamarca Dr. Luis Alfredo LLaque Silva, invita a los maestros que se encuentran en la Carrera Pública Magisterial al proceso de inscripción del Concurso de Ascenso 2017, que se está efectuando desde del 9 al 20 de mayo.

Para inscribirse, los postulantes deben ingresar a través del aplicativo publicado en la web del Minedu, completar sus datos en el formato digital, seguir los pasos señalados y confirmar su inscripción en una agencia autorizada del Banco de la Nación. Este trámite es obligatorio para formalizar su inscripción y poder participar en el concurso.

El proceso de evaluación del Concurso de Ascenso 2017 se desarrollará en dos etapas. Una nacional, en la que los postulantes rendirán la Prueba Única Nacional a cargo del Minedu, y la etapa descentralizada, que evalúa la trayectoria profesional, a cargo del comité de evaluación de la UGEL.

El director de la UGEL, indicó que este es el primer concurso regular de ascenso en la Carrera Pública Magisterial en el que participan los profesores de todas las escalas. Las bases del concurso y los requisitos para participar se encuentran publicados en la página web del MINEU y de la UGEL de Cajamarca, manifestó.

Así mismo señaló que para el Concurso de ascenso de los profesores de Educación Técnico Productiva, será regulado por otra norma técnica, cuya publicación está prevista para el primer semestre del presente año.

DATOS

Los interesados en participar en el concurso cuentan con la Línea de atención al postulante: (01) 615-5887. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co