Local, Noticias — 23 junio, 2020 7:09 pm

INPE abre proceso disciplinario a servidor detenido con marihuana

Publicado por

“El INPE será inflexible ante situaciones que denoten actos de corrupción por parte de sus servidores”, afirman en comunicado.

Cajamarca.- El INPE será inflexible ante situaciones que denoten actos de corrupción por parte de sus servidores, afirman en un comunicado oficial esta tarde, tras el caso de un servidor detenido en posición de marihuana.

El comunicado N°47-2020–INPE informa que se brindará todas las facilidades para las investigaciones del proceso fiscal y abrirá de inmediato un proceso administrativo disciplinario al implicado.

Como se sabe en operativo policial, el lunes 22 de junio, se intervino a un servidor penitenciario en su domicilio hallándose en el interior de una bolsa roja otra negra conteniendo tres paquetes de Cannabis Sativa, de 921 gramos.

Según información, la intervención se produjo al promediar las 5:40 horas en su vivienda en circunstancias que el personal policial realizaba un seguimiento de inteligencia.

El intervenido fue identificado como Jorge Miguel Espinoza Bances (22), agente de seguridad que presta servicio desde el mes de enero de 2020 en el Establecimiento Penitenciario de Cajamarca, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co