Nota de Prensa — 20 marzo, 2019 5:23 pm

INR donará 180 sillas de ruedas para personas con discapacidad

Publicado por

Médicos especialistas certifican a pacientes beneficiarios de las OMAPED de la región.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes, el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), donará alrededor de 180 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad y en situación de pobreza, en la región Cajamarca.
La Subgerencia de Desarrollo Social y Humano, a cargo de Carmen Silva, es el ente articulador para las sesiones de identificación, capacitación y certificación de los pacientes que pueden beneficiarse de este equipo.

Los especialistas de INR son liderados por el Doctor Fernando Urcia, y se reúnen con los delegados de las Oficinas Municipales de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de las 13 provincias de la región, para abordar el trabajo de identificación de los pacientes.

Asimismo, se estableció un cronograma de chequeos médicos descentralizados para atender a pacientes en las diferentes provincias del departamento. La entrega de sillas a los pacientes beneficiarios se realiza la tercera semana de abril, y se ajustan a las necesidades de cada usuario.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co