Local, Noticias — 18 septiembre, 2020 4:53 pm

Inseguridad ciudadana: Asaltan oficinas de la Dirección de Vivienda y se llevan valiosos equipos

Publicado por

El hampa hace de la suyas en el toque de queda.

Un grupo de delincuentes aprovecharon la madrugada del toque de queda para ingresar a las oficinas de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento de Cajamarca ubicada en la cuadra seis del jirón Tarapacá y llevarse equipos de cómputo y otros objetos.

Peritos registran detalles del asalto.

Un chofer de la institución fue quien alertó del robo luego de percatarse que la puerta de ingreso a las oficinas había sido violentada. Los compañeros que estaban llegando a su jornada laboral como de costumbre esta mañana dieron aviso a la Policía Nacional

El director de la entidad Hipólito Cabrera Marín al ingresar con la policía a las oficinas se dio con la sorpresa que habían desaparecido valiosos equipos que usan en la labor que les compete.

Se trata de equipos tecnológicos de uso profesional que afectan considerablemente el seguimiento y ejecución de proyectos que se vienen desarrollando en esta dependencia del Gobierno Regional de Cajamarca.

Violentaron la chapa de la puerta principal.

Se informa de robo de turbidimetros, comparadores de cloro, equipos multiparametros para control de calidad de agua, GPS, laptops, proyectores multimedia, cámaras fotográficas, filmadoras y otros equipos que se vienen investigando.

Son equipos de uso profesional, útiles para el trabajo que se realiza en los proyectos de agua segura y techo propio, capacitaciones en 127 áreas técnicas municipales y otros compromisos de gestión de gran impacto.

La Policía de Investigación Criminalística se apersonó hasta el lugar y constataron el asalto a la entidad.

Se espera que en las próximas horas se tenga mayor información sobre los responsables del asalto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co