Noticias — 5 agosto, 2021 4:52 pm

Inspeccionan de noche la asistencia de personal en establecimientos de salud

Publicado por

Director de RIS, Eduard Mundaca verificó la asistencia en local de La Tulpuna. 

Con el objetivo de verificar la asistencia y permanencia del personal en el centro de salud La Tulpuna, anoche miembros de la Red Integrada de Salud RIS del Gobierno Regional Cajamarca a la cabeza de su director Edward Mundaca Vidarte llegaron hasta el lugar.

En esta visita inopinada se busca garantizar la presencia del personal médico y asistencial ante las emergencias que se puedan suscitar y sobre todo que se cumpla con el horario que se oferta al público.

“Buscamos fortalecer el primer nivel de atención y un primer paso es garantizar la presencia del personal de salud en su horario de trabajo, las necesidades por parte de la población son muchas y necesitamos garantizar una atención de calidad” manifestó el funcionario.

🔹️ Dato:
Estas visitas inopinadas se desarrollarán constantemente en los diversos establecimientos de la jurisdicción de la RIS Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co