Local, Noticias — 26 febrero, 2020

Inspeccionan en Cajamarca más de mil almacenes de alimentos de instituciones educativas

Por

A pocas semanas de iniciar el año escolar.

Cajamarca.- El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma inspeccionó 1,085 almacenes de las diferentes instituciones educativas públicas de Cajamarca. Esto con el fin de garantizar un servicio alimentario escolar eficiente y oportuno.

Las inspecciones permitieron verificar las óptimas condiciones de los ambientes destinados al almacenamiento de los alimentos. En esa línea, Qali Warma informó que su distribución se iniciará el 5 de marzo próximo.

Se recomendó que, antes de la recepción de los productos, se asegure un espacio exclusivo para el almacenamiento de los mismos y que este cuente con una adecuada iluminación, ventilación y mallas metálicas en las ventanas.

En los próximos días se continuará con el trabajo de verificación de almacenes en las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo, pertenecientes a la Unidad Territorial Cajamarca 1 de Qali Warma.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.