Nacional, Noticias — 13 abril, 2020 10:54 am

Instalan cabina de desinfección en el mercado de Moche

Publicado por

En el ingreso al Mercado “La Amistad”, los compradores se desinfectan para prevenir el coronavirus.

Moche (Trujillo).- La Municipalidad Distrital de Moche, en la región La Libertad instaló  una cabina de desinfección en el ingreso al Mercado “La Amistad”, con la finalidad de prevenir casos de Coronavirus.

Todo poblador que ingresa al centro de abastos pasa obligatoriamente por la cabina y es desinfectado.

Este sería el primer centro de abasto en toda la provincia de Trujillo que instala una máquina para desinfectar a cada poblador que acude a realizar sus compras. 

“Todos los ciudadanos que vienen a comprar al mercado de Moche tienen que pasar por esta cabina. Un aspersor que contiene amonio cuaternario, va a servir para desinfectar a las persona antes de ingresar al mercado y evitar que en caso el virus esté rondando se pueda expandir con facilidad. Esta medida de prevención la implementamos  desde Moche, pensando en el ciudadano y la prevención ante la expansión del coronavirus”, indicó Arturo Fernández, alcalde de Moche. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co