Local, Noticias — 14 agosto, 2020 1:46 pm

Instalan cámaras de video vigilancia en mercado central de Bambamarca

Publicado por

Controlarán el cumplimiento de protocolos y la proliferación de la delincuencia.

Bambamarca. – Más seguridad. 22 cámaras de video vigilancia fueron instaladas en el mercado central de Bambamarca, con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad de los comerciantes y de quienes visitan a diario este principal centro de abastos.

Los equipos de alta resolución tienen capacidad de almacenamiento de información que puede mantenerse en un mes desde el centro técnico de monitoreo.  

El alcalde provincial, Marco Antonio Aguilar, sostuvo que este sistema de seguridad ciudadana ha sido colocado en puntos estratégicos del mercado.

También explicó que, este proyecto será complementado con una segunda etapa hasta completar 88 cámaras para el centro de abastos.

Otro similar proyecto para ciudad avanza y se ha instalado también cámaras en el terminal terrestre para brindar seguridad a los pasajeros.

Señaló que sólo resta brindar una adecuada capacitación al personal de la sub gerencia de informática para el adecuado manejo del sistema de vigilancia con cámaras.

Informó que el mercado central se ha implementado un total de 184 medidores del servicio de energía eléctrica para que en cada puesto se pague el servicio por su consumo real.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co