Local, Noticias — 2 febrero, 2021 5:15 pm

Instalan centro de vacunación en coliseo Qhapaq Ñan

Publicado por


Se iniciará proceso de vacunación para trabajadores de la primera línea de combate contra la pandemia.
Continuando con el trabajo articulado, la municipalidad de Cajamarca y EsSalud, realizaron la inspección de lo que será el centro provisional de inoculación contra la Covid19, donde se vacunarán, en esta primera etapa a 780 personas que se encuentran en la primera línea de lucha contra la pandemia, como personal médico, policial, limpieza, miembros de mesa; entre otros.
La supervisión estuvo a cargo de la primera autoridad de la provincia, Andrés Villar Narro y del Jefe Zonal de la Red Asistencial de EsSalud Cajamarca, Hans Huayta Campos. Ambas autoridades, resaltaron la importancia de contar con ambientes espaciosos que garanticen el desarrollo de la inoculación de la vacuna contra la covid19.
El galeno, sostuvo que en esta primera fase se vacunará al personal de salud que se encuentra en la primera línea, efectivos policiales, personal de limpieza; asimismo, indicó que, el Minsa, cuenta con un padrón más amplio que involucra la vacunación de personal de la policía Nacional, miembros de mesa para los próximos comicios.
Por su parte, el alcalde provincial, señaló que después de Villa EsSalud, donde se recuperaron muchos pacientes; ahora, contribuir en el acondicionamiento de este centro de vacunación es para el gobierno local un auténtico compromiso para salir de este mal momento.
“Hemos desarrollado un conjunto de actividades sinérgicas para responder a la demanda de la población frente a la pandemia; entre ellas, la puesta en marcha de Villa EsSalud, que hoy es un orgullo para el personal médico y también para el gobierno municipal porque ha permitido que cientos de familias recobren la felicidad al ver regresar a sus familiares completamente recuperados”, subrayó la autoridad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co