Nota de Prensa — 20 mayo, 2016 4:52 pm

Instalarán paraderos inteligentes

Publicado por

000085806W

También se pondrá en marcha plan “Tolerancia Cero” y una agresiva campaña de educación vial.

En un lapso de 30 días a más tardar se pondrá en funcionamiento del plan piloto paraderos inteligentes y tolerancia cero, como parte del ordenamiento del tránsito vehicular en esta ciudad. La información la dio a conocer el Gerente de Vialidad y Transporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Jorge Gonzáles Romero.

Indicó que junto a este plan piloto se desarrollará una agresiva campaña de educación vial dirigida a los transportistas para mejorar el nivel de atención al público usuario de los servicios de transporte y a los propios usuarios para mejorar su cultura vial, todo ello basado en el respeto mutuo hacia la persona humana, con el único propósito de buscar el desarrollo del pueblo cajamarquino, en particular en el tema del transporte y vialidad.

El plan piloto contempla la instalación de 8 paraderos inteligentes, 4 a  cada lado de la pista en la Av. Atahualpa, en el tramo comprendido entre el Complejo Qhapac Ñan y la Plazuela Bolognesi, con el objetivo de monitorear  el comportamiento de los transportistas y del público usuario en relación al orden y al respeto de estos paraderos, explicó Jorge Gonzáles

Dio a conocer que este plan piloto tiene un costo de aproximadamente 110 mil nuevos soles, recursos que serán revertidos con creces por los resultados positivos que se esperan obtener con la aplicación de este proyecto a favor de la comunidad cajamarquina.

Jorge Gonzáles afirmó que la aplicación de este proyecto se ha venido coordinando con los gremios de transportistas, quienes han mostrado su acuerdo con la implementación de estas medidas para mejorar la  fiscalización de sus agremiados,  a fin de que el transporte público deje de ser un dolor de cabeza en la ciudad de Cajamarca.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co