Noticias, Política — 4 octubre, 2021 4:53 pm

Institución Técnica de  Porcón dejará de ser elefante blanco y en 60 días al fin contará con electricidad

Publicado por

Obra será ejecutada por el consorcio Nor Oriente, tiene un financiamiento de 394 mil 701 soles.

Continuando con el cierre de brechas en electrificación, la municipalidad de Cajamarca, realizó la firma de contrato para la ejecución de del proyecto denominado “Sistema de utilización de media tensión 22.9 KV de la I.E.T Porcón La Esperanza”, la misma que se da bajo la modalidad de suma alzada, con recursos determinados, canon y sobre canon.

Ricardo Azahuanche Oliva, señaló que la entidad edil asumió el compromiso para realizar el sistema de electrificación de una Institución Educativa Técnica que fue ejecutada sin considerar el sistema eléctrico y se enmarca dentro del Shock de Inversiones de 77 millones de soles anunciados por la municipalidad de Cajamarca.

Mauro Chilón Infante, alcalde de Porcón La Esperanza, manifestó su agradecimiento porque se trata de una institución educativa que hasta el momento se había convertido en un elefante blanco ya que cuenta con 10 talleres para la formación técnica en diferentes oficios, pero sin electricidad no es posible.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co