Nota de Prensa — 17 enero, 2021 7:35 pm

Intensifican desinfección en calles de Cajamarca

Publicado por

Mañana lunes  continúan acciones en penal de Huacariz.

 

Con la finalidad de salvaguardar la salud de la población cajamarquina, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la unidad de bomberos de los Baños del Inca, realizaron importante labor de limpieza y desinfección en las principales calles de la ciudad.

Desde la gerencia de desarrollo ambiental de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, principales autoridades estuvieron presentes en esta labor de limpieza y desinfección de nuestra ciudad. “En este periodo que realizaremos el día de hoy, en un promedio de 40 a 45 mil metros cuadrados se realizará la desinfección al rededor de dos a tres horas y en coordinación con la comisión y gerencia de desarrollo ambiental, vamos a realizar el proceso de desinfección en los principales establecimientos que involucre a la población”, señaló Henry Alcántara, teniente alcalde del gobierno local. “Unidos vamos a combatir la segunda ola del Covid”, añadió. 

Por otro lado, Alex Fernández Rabanal, regidor del gobierno local, destacó el importante apoyo que brindó el cuerpo de Bomberos N• 159, Baños del Inca, ya que con su cisterna y dos de la municipalidad cajamarquina se realiza dicha desinfección y limpieza.

“Días previos hemos realizado esta misma labor en diferentes entidades públicas y privadas y continuaremos laborando en la contigencia contra la covid19 y/o cualquier tipo de enfermedad, agregó que días prebios se efectuó un trabajo de desinfección en el cuerpo de bomberos, asilo, casa Niña Belén, aldea infantil, entre otras instituciones.

Por su parte, Gílmer Muñoz, gerente de Desarrollo Ambiental, informó que en esta camapaña se priorizaron veredas y fachadas del centro histórico con el fin de salvaguardar la salud de la ciudadanía. “Vamos a utilizar Saniquat 500, producto autorizado por las instancias de salud”, señaló el gerente de desarrollo ambiental, Ing. Gilmer Muñoz. 

El funcionario edil dijo que esta importante acción continuó en el distrito de Los Baños del Inca y este lunes prosiguen en el centro penitenciario Huacariz y demás sectores de la ciudad en base a un plan de recorrido.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co