Local, Noticias — 13 enero, 2021 6:13 pm

Intensifican operativos en terminal terrestre de Cajamarca

Publicado por

Esta tarde la policía nacional adoptó acciones de control.

Cajamarca. – Esta tarde se ejecuta operativos policiales en el nuevo terminal terrestre de Cajamarca a fin de identificar a personas que se encuentren al margen de la ley y asimismo dando a conocer las nuevas medidas adoptadas para la prevención de covid – 19.

Personal Policial en cumplimiento a las disposiciones emitidas por supremo gobierno para la prevención de contagio y propagación del COVID – 19, vienen ejecutando operativos policiales en el terminal terrestre y en diferentes puntos de su jurisdicción con la finalidad de dar cumplimiento a las nuevas medidas de prevención contra el contagio y propagación del COVID – 19.

Así intensifican operativos policiales para la identificación de personas que se encuentren al margen de la ley, y la prevención de la comisión de ilícitos penales, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana.

De igual manera, vienen ejecutando operativos policiales en los principales calles, bancos y arterias de mayor aglomeración de personas en Cajamarca; a la vez realizando recomendaciones a la población cajamarquina, dando a conocer las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID. 19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co