Local, Noticias — 29 junio, 2020 8:04 am

Intentaron extorsionar a cuatro anfitrionas

Publicado por

Se apoderaron del celular donde encontraron videos de alto contenido sexual de jovencitas modelos.

Cajamarca. – En tono amenazante las llamaron una y otra vez desde el mismo celular que le robaron a un joven. Tres delincuentes creyeron haberse sacado la lotería en una de sus tantas fechorías cuando revisaron el celular y encontraron videos de alto contenido sexual comprometedor para cuatro jovencitas anfitrionas

Dijeron que harían públicas las grabaciones en las redes sociales a menos que pagaran una suma de dinero.

Las afectadas denunciaron el caso ante la División de Investigación Criminal y en base a un paciente trabajo de inteligencia pudieron dar con los tres peligrosos sujetos, cuando justamente asaltaban una vivienda en la urbanización Fonavi I.

Los detenidos son Pedro Juver Medina Briones (24) alias “Pelucas”, Hjalmar Rey Zelada Toribio (29) alias “Gordo” y Jhon Quispe Ponce (34) alias “Teclas”.

Sobre ellos pesan cargos de robo agravado y extorsión.

El 27 de junio a las 12:30 a.m. aproximadamente asaltaron una vivienda situada en el Barrio Fonavi I.

En su intervención se les incautó un equipo celular marca Iphone, modelo X, un equipo celular marca Samsung, Un equipó celular marca HUAWEI, modelo FIG-LX3, color azul, N° 9.

Estos equipos son sometidos a pericias, debido a que fueron utilizados para realizar la extorsión a las jovencitas modelos que brindaron servicios sexuales a conocidos personajes públicos de Cajamarca, sobre todo del mundo deportivo.

La DIVINCRI Cajamarca, ya investiga el caso bajo la dirección del Representante del Ministerio Público.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks