Espectaculos, Noticias — 17 julio, 2019 6:25 pm

Internas de Huacariz participaron en concurso de belleza

Publicado por

Evento se realizó por el “Día de la Resocialización del Interno”

El patio de centro penitenciario de Huacariz, fue el escenario para que 08 bellas internas, compitieran por el título de “Miss Resocialización 2019”.

El evento fue amenizado por los mismos internos e internas del centro penitenciario, con canciones, danzas, bailes, chistes y teatro.

Se coronó como ganadora del emotivo concurso, la interna Marianela Vásquez Tapulima “Mis Resocialización 2019”. Las tres ganadoras del concurso recibieron premios en efectivo y regalos de las instituciones públicas y privadas que promovieron este singular evento.

Olga Yolanda Cueva Cacho, regidora y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, entregó presentes para las candidatas al reinado.

Juvenal Cancahuala Tacza, Director del centro penitenciario manifestó que la actividad tuvo como objetivo, promover entre los internos acciones que conlleven a resocializarse mediante la música, la danza y el teatro.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks