Local, Noticias — 17 julio, 2022

Intervienen a 18 conductores ebrios

Por

Irresponsablemente iban al volante sin medir el peligro.

Cajamarca.- En las últimas horas del fin de semanaa, un total de 18 conductores han sido intervenidos en las calles de la ciudad de Cajamarca por manejar en estado de ebriedad, informó en una nota de prensa la Policía Nacional.

Irresponsablemente iban al volante sin medir el peligro, infringiendo las normas de tránsito y acarreando delitos sancionados en el código penal.

La noticia se repite a diario en la ciudad de Cajamarca, donde los conductores no asumen que manejar bajo los efectos del alcohol podría atentar contra la vida de ellos mismos y de terceros.

Las intervenciones se dieron en los diversos patrullajes preventivos y operativos con la participación de la Comisaría San José y de la Unidad y de Emergencia.

Los intervenidos fueron plenamente identificados y trasladados hasta las Dependencias Policiales en calidad de detenidos a fin de que se continúen las diligencias de ley por incurrir en el presunto delito Contra la Seguridad Pública – Peligro Común por conducción de vehículo en estado de ebriedad.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.