Local, Noticias — 11 febrero, 2021 10:02 pm

Intervienen a 18 venezolanos que participaban en fiesta covid

Publicado por

Policías los intervienen en el local “Las Calaminas”

Cajamarca.- 18 ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos durante una fiesta Covid en el local conocido como “Las Calaminas” en la ciudad de Cajamarca

La policía informó esta noche de esta intervención a los extranjeros que se divertían cuando se conoce de la prohibición vigente de este tipo de eventos o reuniones sociales ya que son un foco contagioso de Covid-19.

Los irresponsables venezolanos fueron intervenidos en el interior de un local conocido como “Las Calaminas” ubicado en la vía de evitamiento Sur S/N, (cerca de la ex pecuaria) carretera a Iscoconga.

Ellos se encontraban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas sin cumplir los protocolos de bioseguridad por el Covid-19.

Fueron trasladados hasta la dependencia policial para ser identificados plenamente continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co