Local, Noticias — 25 abril, 2021 1:06 pm

Intervienen a 20 personas que celebraban bautizo a lo grande

Publicado por

Policía irrumpió fiesta en el caserío de San Felipe en Cutervo.

Cutervo. – Personal policial de pronto interrumpió una gran fiesta en torno a un bautizo que se celebraba a lo grande con gran cantidad de cerveza y la asistencia de al menos 20 personas en el centro poblado de Ambulco Grande, caserío de San Felipe, provincia de Cutervo en la región Cajamarca.

Pese a la grave situación sanitaria que atraviesa Cutervo, muchas familias no entran en consciencia y no deponen sus reuniones sociales que prohíben las normas vigentes como medidas de prevención contra el Covid – 19 .

En horas de la mañana fueron alertados vía llamadas telefónicas que se estaría realizando festividades bailables en este  centro poblado.

En el lugar constataron que se estaba llevando a cabo un evento social (bautizo) interviniendo a veinte personas que se encontraban en dicha reunión, donde se evidenció botellas de bebidas alcohólicas, motivo por el cual efectivos policiales procedieron a multar con las respectivas actas de infracción por incumplimiento a las medidas de prevención contra la COVID -19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co