Local, Noticias — 22 mayo, 2021 10:41 am

Intervienen a 58 personas en bares por incumplir las normas sanitarias contra el coronavirus en Jaén

Publicado por

Caen 16 extranjeros entre los detenidos del antro “Pasarela Vip”.

Jaén. – Un total de 58 personas, 16 de ellos extranjeros, fueron intervenidas en centros de diversión nocturna durante operativos inopinados efectuados por la Policía Nacional en la provincia de Jaén.

Grupos de 38 varones y 20 mujeres que estaban consumiendo bebidas alcohólicas fueron intervenidos por incumplir las normas sanitarias contra el coronavirus en la provincia de Jaén, durante el viernes por la noche.

Cabe indicar que en este operativo, un promedio de 16 ciudadanos extranjeros fueron encontradas en el local “Pasarela Vip” ubicado en la cuadra 15 de la calle Mesones Muro.

Son 13 venezolanos, dos colombianos y un ecuatoriano, aunque varios de ellos intentaron escaparse, agentes del orden con apoyo de personal militar y de agentes de serenazgo, así como personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Jaén, lograron atrapar a todos, para luego aplicar la multa correspondiente por incumplir con las normas de bioseguridad ante la COVID-19.

Todas los intervenidos fueron llevados a la comisaría central de Jaén, donde fueron multados por infringir el “toque de queda” decretada por el Gobierno Central.

Personal policial exhortó a la población de Jaén a seguir cuidándose cumpliendo con los protocolos, a fin de prevenir la propagación y contagio por la Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co