Local, Noticias — 26 febrero, 2018 6:14 pm

Intervienen a alcalde de San Luis por conducir en estado de ebriedad

Publicado por

Edwin Infante dio positivo con 1.6 grados de alcohol al frente del volante.

Cajamarca.- El alcalde distrital de San Luis en la provincia de San Pablo, Edwin Infante Tejada, fue intervenido por la Policía Nacional al conducir un vehículo en estado de ebriedad.

EL comunicador José Chávez de Radio ED  informa que el burgomaestre de ese distrito sanpablino   con Licencia de Conducir  Y28068383, no solo puso en riesgo su vida, sino de las demás personas, al trasgredir la ley, siendo intervenido por efectivos policiales el día sábado 24 de febrero al promediar las 20horas.

Según se informa estuvo a bordo de una camioneta particular de placa M4N-813 en aparente estado de ebriedad por las calles de la ciudad, siendo detenido y puesto en libertad al día siguiente a las 16:00 horas.

“El examen cualitativo de dosaje etílico fue sacado por una enfermera del Centro de Salud y fue llevado a la Sanidad de Cajamarca para descartar su grado de alcoholemia. Se conoció que el dosaje cuantitativo habría arrojado 1.6 grados de alcohol”, informó radio ED.

El fiscal que intervino en el caso es Michael Velázquez Flores y la autoridad edil sería investigado por el delito de peligro común en su modalidad de “conducción en estado de ebriedad”.

Fuente: Radio Ed José Chávez







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co