Local, Noticias — 16 junio, 2021 5:49 pm

Intervienen a dos sujetos en La Cachina con celulares robados

Publicado por

Grupo Terna los tenía bajo sospecha en el mercado negro de equipos móviles.

Cajamarca.- La policía intervino en la zona comercial de La Cachina de Cajamarca a dos sujetos con diez teléfonos celulares de diferentes marcas, colores y modelos, todos con reporte sustraído o erradicado el IMEI.

Personal del grupo Terna llegó hasta el local de la cuadra seis del Jr. Chanchamayo, más conocido como La Cachina, donde se percataron del actuar sospechoso de dos sujetos, quienes fueron plenamente identificados como Carlos Eduardo Valdivia Terán (31) y Elias David Ayay Ramos (18).

Al momento del registro personal a los intervenidos, encontraron en su poder diez teléfonos celulares de diferentes marcas y colores, los cuales fueron consultados en OSIPTEL, donde reporto como sustraídos.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, por ser presuntos autores del delito de Receptación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co