Noticias — 7 febrero, 2021 4:57 pm

Intervienen a personas que convirtieron taller de mecánica en una cantina

Publicado por

Policía Nacional continua operativos para hacer cumplir disposiciones vigentes.

Cajamarca.- Un grupo de trabajadores de un taller de mecánica han sido intervenidos por reunirse en su centro laboral para libar licor. La Policía informó que continúan los operativos en la ciudad de Cajamarca para hacer cumplir las disposiciones del gobierno peruano.  

Personal policial de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial del Frente Policial Cajamarca, realizaron patrullajes preventivos por diferentes puntos críticos de la ciudad, con la finalidad de hacer cumplir las restricciones del Gobierno Central durante el Estado de Emergencia.

Tal es así que intervinieron en un taller de mecánica en el kilómetro tres de la salida a Bambamarca, donde varios sujetos se reunieron a consumir bebidas alcohólicas incumpliendo los protocolos sanitarios por el Estado de Emergencia Nacional.

Personal Policial identificó a los sujetos infractores y luego impuso las actas de infracción correspondientes de acuerdo al D.S. Nº 008-2021-PCM.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co