Local, Noticias — 7 enero, 2021 8:26 am

Intervienen a tres sujetos en posesión de marihuana

Publicado por

Fueron detenidos por la policía Terna.

Cajamarca.- Tres sujetos son detenidos por el grupo policial Terna al habérseles encontrado en su intervención cierta cantidad de marihuana.

Personal Policial del Grupo Terna del Frente Policial Cajamarca viene ejecutando patrullajes preventivos en los diferentes puntos críticos de la ciudad a fin de identificar, ubicar y capturar a personas que se encuentran al margen de la Ley y la presunta comisión de algún ilícito penal; así como también velar por el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Central frente a la Pandemia por el Covid-19.

Efectivos Policiales durante su servicio identificaron e intervinieron a tres sujetos identificados como Luis Miguel Roncal Trigoso (21), David Ramírez Huaripata (20) y Luis Mijael Ramírez Huaripata (18) por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Drogas, encontrándoles en posesión de setecientos cinco (0.705) gramos de Marihuana, razón por la cual los sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la Dependencia Policial para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co