Local, Noticias — 3 abril, 2021 12:18 pm

Intervienen a un centenar de personas por no acatar cuarentena en Jaén

Publicado por

Cerca de 30 dieron positivo a la prueba de covid 19.

Jaén.- Mientras que algunas familias sufren la muerte de sus parientes y amigos, la preocupación es tal por abastecer los nosocomios con balones de oxígeno y otras duermen en los exteriores de los hospitales para ver la evolución de los pacientes que padecen del coronavirus, hay otros que no les importa sus vidas y las de sus familias y, pese a que el Ejecutivo ordenó la inmovilización obligatoria en el país por Semana Santa, han decidido romperla y salir a divertirse sin imaginar que pueden llevar a sus casas el virus y contagiar a sus seres queridos.

En el primer día de Semana Santa la Policía de Jaén intervino a 52 personas que infringieron las leyes y acudieron a reuniones sociales que se realizaron en casas y bares. 20 de ellos dieron positivo al covid 19.

Intervinieron a personas que libaban licor, bailaban y no respetaban el distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud. Todos no tenían sus mascarillas puestas y compartían el licor en un solo vaso, exponiendo sus vidas.

El segundo día de Semana Santa el comportamiento fue similar, sin importarles que la variante brasileña se propaga más rápido. Se intervino a 38 personas y una decena resultó positivo a la prueba de coronavirus.

Los intervenidos iban llegando en el vehículo militar hasta el Centro de Retención Temporal Jaén, donde personal de Salud les realizaba las respectivas pruebas de descarte para el Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co