Local, Noticias — 5 julio, 2020 9:31 pm

Intervienen bus interprovincial que trasladaba ilegalmente dos pasajeros

Publicado por

Movilbus fue intervenido en el puesto de control de Ventanillas.

Cajamarca.- La Policía Nacional intervino en el puesto de Control de Ventanillas – Chilete a un bus interprovincial que pretendía trasladar hasta Cajamarca a dos pasajeros, pese a que los viajes al interior del país están prohibidos para evitar la propagación del coronavirus.

Los efectivos policiales detuvieron el bus de la empresa de transportes Movilbus haciendo descender de su interior a dos pasajeros.

La Policía indicó que los pasajeros no cumplían con los protocolos de sanidad.

Empresas que traten de burlar los controles deben ser informadas ante la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) para que apliquen las sanciones correspondientes y los responsables podrían afrontar denuncias por diversos delitos ante el Ministerio Público.

El transporte interprovincial sigue prohibido. Recién a partir del próximo miércoles 15 de julio se reiniciará la prestación del servicio interprovincial de forma gradual, con una movilización estimada del 30% para el primer mes y de un 40% para meses venideros, con empresas que cumplan los respectivos protocolos que incluye normas de higiene y la seguridad de los ciudadanos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co