Local, Noticias — 14 marzo, 2022

Intervienen camión con más de 20 toneladas de carbón de procedencia ilegal

Por

Bambamarca.- Personal Policial de la Comisaria de Bambamarca intervinieron al conductor de un volquete que transportaba más de 20 toneladas de carbón sin la documentación legal correspondiente.

Edwin Herrera Vásquez (30), conducía el vehículo marca volvo, color blanco, de placa de rodaje C90-837, en el cual transportaba más de 20 toneladas de carbón de piedra, indicando el conductor no tener ninguna autorización y/o permiso para transportar dicha mercancía.

Motivo por el cual personal Policial en coordinación con la Representante del Ministerio Público, procedieron a incautar el vehículo motorizado y el carbón de pierda, los mismos que fueron conducidos a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.