Local, Noticias — 29 mayo, 2020 11:27 am

Intervienen consultorio odontológico que operaba sin autorización

Publicado por

Fiscal dirige operativo contra establecimientos que no cumplen los protocolos para reanudación de actividades.

La Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca intervino un establecimiento de odontología que no contaba con las autorizaciones, informó hoy el Ministerio Público.

Se trata del establecimiento “Denti Imagen”, ubicado en la avenida San Martin 667 en la ciudad de Cajamarca, donde las autoridades encontraron a pacientes sometidos a intervenciones sin que se hayan seguido los protocolos que se rigen para este tipo de establecimientos.

El operativo está garantizado con efectivos policiales y además funcionarios de la municipalidad provincial de Cajamarca que procederán a clausurar de manera temporal dicho establecimiento hasta que regularice la documentación y autorizaciones correspondientes, que le permitan su funcionamiento de manera legal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co