Local, Noticias — 24 enero, 2021 8:29 pm

Intervienen otra gallera “Galpón Calmaos”

Publicado por

Esta vez el operativo se reporta desde Celendín.

Celendín.- Los aficionados a las peleas de gallos siguen dando que hablar en los operativos para prevención de la pandemia del covid 19.

La intervención policial se registró en la gallera denominada “Galpón Calmaos” ubicada en el caserío Cusichan, del distrito de José Gálvez, en la provincia de Celendín.

Las nuevas disposiciones para la prevención del contagio y propagación del covid – 19 impiden este tipo de concentraciones públicas.

Al menos una decena de personas fueron multadas por haber infringido estas normas de obligatorio cumplimiento, según el D.S 02-2021-PCM, para la prevención del contagio y propagación del COVID – 19.

La policía recomienda a la población a mantener su distancia y hacer el uso obligatorio de sus mascarillas, velando por el cumplimiento de las restricciones y medidas orientadas a proteger la vida y la salud de la población ante la propagación del Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co