Local, Noticias — 31 agosto, 2020 9:48 pm

Intervienen una cantina en La Perlita

Publicado por

 

En las inmediaciones del paradero a la mina.

Cajamarca. – Efectivos policiales de la comisaría San José intervinieron una cantina ubicada en el Pasaje Las Estrellas, de la Urbanización “La Perlita” (inmediaciones del paradero a la mina).

En este lugar se encontraban reunidos libando licor e incumpliendo las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Central.

Personal policial procedió a infraccionar a los sujetos irresponsables que incumplen el Estado de Emergencia y que lejos de contribuir respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid-19, se reúnen a libar licor llegando a generar posibles contagios por el nuevo conoravirus.

Se exhorta a la población a cumplir los protocolos sanitarios, lavarse las manos frecuentemente, evitar las reuniones y aglomeraciones, acatar el distanciamiento social obligatorio, usar responsablemente la mascarilla de bioseguridad: todo esto con la finalidad de frenar el excesivo número de contagios que día a día sigue aumentando. Cuida tu vida y la de tu familia te lo recuerda tu Policía Nacional del Perú.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co