Local, Noticias — 10 marzo, 2021 5:58 pm

Investigan a menores que ubicaron en hotel de Cutervo con arma de fuego

Publicado por

 

Fueron  ubicados con una persona mayor de edad en el hotel “Las Zarzas”

Cutervo.- La policía investiga a la persona de Deyber Deymer Diaz Pérez de 21 años, al haberlo descubierto en compañía de dos menores  de 17 y 14 años, a quienes se les encontró un arma de fuego en la habitación de un hotel de Cutervo.

Efectivos de la comisaria de Cutervo, en horas de la madrugada tomaron conocimiento de la presencia de tres personas que se encontraban dentro del Hotel “Las Zarzas”, quienes estarían portando un arma de fuego, por lo que de inmediato se constituyeron a dicho lugar a fin de constatar la información recepcionada.

Ya en el establecimiento hotelero ubicado en la Av. San Juan cuadra 07, intervinieron a las persona de Deyber Deymer Diaz Pérez y a los dos menores, en donde al realizar el registro de la habitación se encontró dentro de un cajón de un velador de madera un arma de fuego, tipo revolver, marca SMITH & WESSON, cañón corto, calibre 38 S y W. SPL serie N° 5G41191, abastecida con una munición sin percutir color dorado y una munición percutida con las mismas inscripciones.

Dichos intervenidos fueron conducidos a la Comisaria, quedando en calidad de detenidos y retenidos respectivamente, por el presunto delito de Tenencia Ilegal de Armas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co