Local, Noticias — 19 mayo, 2020 8:28 pm

Investigan a venezolanos que comercializaban alcohol adulterado en Jaén

Publicado por

Policía les incauta 455 litros en su centro de operaciones.

Jaén. – Un grupo de venezolanos fueron intervenidos en la ciudad de Jaén por dedicarse a la comercialización de alcohol adulterado, sin los respectivos registros sanitarios, ni las autorizaciones legales para su establecimiento de envasados.

En la Intervención se les incautó 455 litros de alcohol adulterado etiquetado con el logotipo “Alcohol Etilico Hand’s Clean”, entre otros detalles de su etiquetado figura “alcohol etílico de 96%  R.S.  P8301617n-FHNVDA, RUC: 10277348280, domicilio fiscal en el Jr. Micaela Bastidas N° 1165 – Jaén”

Cuando intervinieron su local encontraron los empaquetados listos para la venta al público, 270 botellas de plástico con capacidad de 1L. vacíos, tres cilindros de plástico color azul con capacidad de 200L, 650 tapas chupón, una bomba hidráulica manual, cuyos accesorios eran utilizados en la ilícita actividad.

Tras el operativo policial en este establecimiento se detuvo a tres personas de nacionalidad venezolana: Adrián José Acevedo Hernández, Luis Alexander Rivas Cortez y Wanger Josué Valecillos Mora.

También fueron detenidos Danny Javier Guerrero Lobato, Víctor Hugo Peralta Suce y Anderson Rioja Abad.

El Ministerio Público investiga el caso de probable atentado contra la salud pública en agravio de la ciudadanía de Jaén.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks