Local, Noticias — 26 enero, 2018 8:11 pm

Investigan caso de policía herido con impacto de bala

Publicado por

Alexander Prado habría intentado suicidarse en su habitación, pero sobrevivió.

Bambamarca.- La Policía Nacional investiga el caso de uno de sus jóvenes miembros de la institución que esta tarde habría intentado suicidarse en su habitación, pero sobrevive y es atendido en el Hospital Regional de Cajamarca

El hecho se registró hoy al promediar las dos de la tarde en su hospedaje ubicado en el segundo piso del inmueble ubicado en el jirón Jorge Chávez Nº 885 en la ciudad de Bambamarca, en donde presta servicios.

Se trata del Sub Oficial de Tercera, Pepe Alexander Prado Mendoza de 25 años quien fue ubicado en su habitación herido en la cabeza con impacto de bala percutada con su propia arma de fuego en  circunstancias que son materia de investigación.

La propietaria del inmueble dio aviso a la policía del caso y cuando los efectivos llegaron en su auxilio encontraron también a quien sería su pareja Araceli Mego Cotrina (18), la misma que se encuentra en las instalaciones policiales rindiendo su respectiva manifestación.

En el centro de salud de Bambamarca, diagnosticaron “Traumatismo Encéfalo Craneal Grave acompañado de Hemorragia Intracraneal” y ante la gravedad de las lesiones, fue evacuado al Hospital Regional de Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co