Local, Noticias — 16 marzo, 2021 10:27 pm

Investigan extraña muerte de joven universitario

Publicado por

Familiares lo ubicaron sin vida en su habitación y policía interroga a testigos bajo sospecha.

Cajamarca. – Una extraña muerte de joven universitario, encontrado sin vida esta tarde en su habitación del jirón Los Gladiolos, en la ciudad de Cajamarca, es investigada por la fiscalía de turno con la participación de la policía especializada en criminalística.

La fiscalía de turno ordenó el levantamiento del cadáver esta noche y mañana se procederá en las primeras horas a realizar la diligencia de la necropsia de ley para corroborar las causas de su muerte.

Se trata de Luis Eduardo Collantes Armas de 23 años de edad quien seguía la carrera de psicología en una importante universidad privada de Cajamarca.

Los familiares tras el hallazgo sangriento con cortes punzocortantes consideran que se trató de un crimen y han logrado obtener videos de las cámaras de vigilancia que existen en la zona.

En base a estas decisivas pruebas la policía cautelosamente ha comenzado a dar con los primeros testigos bajo sospecha que estuvieron con el occiso en sus últimos actos de vida.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co