Local, Noticias — 10 febrero, 2016

Investigan y separan a funcionaria de Municipalidad de Cajamarca por presunta coima

Por

coimera

Gerente de Seguridad Ciudadana confirmó dos denuncias contra la “Administradora de proyectos”

Mary Lizbeth Chávez Minchán fue separada de su cargo de Administradora de Proyectos de Seguridad Ciudadana mientras dure una sumaria investigación  por presuntamente haber solicitados coimas a cambio de mejorar la remuneración a una trabajadora de limpieza pública asignada a esa dependencia municipal.

En entrevista concedida a “Sin Rodeos”, el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Cajamarca, Coronel PNP ® Eduardo Mendoza confirmó las denuncias contra la funcionaria adscrita a su gerencia y señaló que se han tomado acciones inmediatas para investigar el supuesto acto de corrupción.

Eduardo Mendoza reveló que se trataría de dos casos. El otro suceso es del yerno de la misma trabajadora de limpieza pública que habría destinado un monto de dinero a cambio de asegurar una vacante en el proceso del concurso público para contratación de personal de Serenazgo.

La funcionaria denunciada habría solicitado una presunta coima a la trabajadora de limpieza a cambio de mejorarle su pago que actualmente  no supera el mínimo vital.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    1 Comentario

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.