El Demoledor, Local, Noticias — 17 marzo, 2020 2:49 pm

Irresponsables son detenidos por jugar fulbito

Publicado por

Ignoran pedido del gobierno en Estado de Emergencia.

Cajamarca. – Un grupo de personas fueron intervenidas jugando fulbito en una plataforma deportiva. Invocan a la población a mantenerse en sus hogares para evitar contagio con el coronavirus.

Se burlan de la emergencia. Trece jóvenes de la ciudad de Cajamarca fueron detenidos por no acatar el estado de emergencia dispuesto por el gobierno central, a fin de evitar una mayor propagación del coronavirus.

Trece irresponsables fueron intervenidos jugando fulbito en la plataforma de Las Torrecitas al promediar la 1:30 de la tarde de hoy 17 de marzo del 2020. Los vecinos de la zona alertaron de la conducta de los irresponsables y de inmediato se activó un operativo de la Policía Nacional, liderado por el propio jefe policial de la región Cajamarca, Gral. Ricardo Trujillo.

El jefe policial les enrostró su mala conducta y ordenó que sean derivados a la comisaría del barrio San José.

El jefe policial reiteró a pobladores permanecer en sus hogares como prevención ante el coronavirus e indicó que los únicos locales que permanecerán abiertos al público serán los que vendan productos alimenticios, farmacias y bancos.

Los lugares de esparcimiento no pueden funcionar, está totalmente prohibido.

En Estado de Emergencia se recorta los derechos de libre tránsito y de reunión y las personas que no acatan pueden ser detenidas sin necesidad de orden judicial.








  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks