Noticias, Política — 3 enero, 2019 6:29 pm

Izan a media asta Bandera de Cajamarca en homenaje alcalde electo de Asunción Manuel Vigo

Publicado por

Durante la celebración de desfile por aniversario de Cajamarca

La Bandera de Cajamarca, fue izada a media asta en la Plaza Mayor de esta ciudad, en señal de duelo al cumplirse 30 días del fallecido, electo alcalde del distrito de Asunción, Manuel Vigo Muñoz y de su esposa Isabel Rojas Coral. El izamiento estuvo a cargo del alcalde Víctor Andrés Villar Narro en el marco de la celebración del 165 aniversario de la Gesta Heroica de creación del Departamento de Cajamarca.

Como se recuerda el distrito de Asunción fue mudo testigo hace 30 días del vil asesinato del alcalde electo Manuel Vigo Muñoz, junto a su esposa Isabel Rojas Coral, sin que hasta el momento las autoridades competentes hayan dado con todos los responsables materiales e intelectuales de este repudiable crimen.

Andrés Villar una vez más exhortó a las autoridades a realizar un profundo trabajo de investigación para esclarecer el hecho criminal y castigar con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables del asesinato de  la pareja de esposos. Es necesario que el Ministerio Público y la Policía profundicen las investigaciones para llegar a establecer las verdaderas causas de este asesinato, que ha resultado un atentado contra la democracia, expresó el burgomaestre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks